laurel.bis: diciembre 2010

29.12.10

lista de deseos

Empiezo a soñar como de pequeña...mi wishlist, toda mi ilusión para el 6 de enero!!





Estos días voy a cien, trabajo, organizo la parte que me toca para Nochevieja, abrazo a tod@s los amig@s que me llaman para saludarnos antes de que el año termine y duermo lo que puedo para estar bien, paso de década los primeros días del año...y no quiero estar muerta de agotamiento ese día!! Siento no pasar a verl@s como acostumbro pero el tiempo estos días no es mi mejor aliado... mil gracias por estar siempre!! 

28.12.10

confettisystem

Nicolas Andersen y Julie Ho forman el duo de estilistas-diseñadores artífices de este proyecto que crea espacios para el mundo de la moda, objetos de fiesta que adornan los escaparates de prestigiosas firmas como Opening Ceremony, Bergdorf Goodman o J.Crew. confettisystem.com, una idea super original!!








24.12.10

navidad

Mis pequeños deseos... Felices días!!

Beso enorme y l@s espero siempre.

20.12.10

burberry prorsum

Azul medianoche, ligeramente acampanado, esta reinterpretación de Christopher Bailey's de un clásico de invierno, el plumífero, para Burberry Prorsum pre-fall 2011.


17.12.10

piel

Piel de pelo. Chaquetas, abrigos, chalecos...yo prefiero un simple cuello de pelo de cordero que puedo colocar sobre cualquier jersey XL, este año no pasaremos frío!!











15.12.10

kate

Ayer pasé largo tiempo viendo sus fotografías antiguas, tan especial, única...LOVE!!

kate moss

Diesel, Halston, YSL, Proenza Schouler

10.12.10

8.12.10

madrid

Siempre digo que tengo un ángel encima de mi cabeza y esta vez me ha hecho aterrizar en Madrid justo a tiempo a pesar de la imprevisible tarde del viernes.
Ha sido un viaje corto pero bien aprovechado, muchas calles vacías fáciles para caminar,  un paseo por Argensola, Piamonte, Barquillo, Fernando VI, Hermosilla, Claudio Coello, Ayala, Jorge Juan...Yube, Paul & Joe, Isabel Marant, Benny Room, Louboutin, Aristocrazy...Comer súper y tomar una riquísima Citadelle en el Mercado de la Reina. Un montón de locales nuevos (mil gracias por tus direcciones Delia, tan apetecibles como esperaba) Frío, mucho frío,  pero con el calor de una ciudad que te recibe con los brazos abiertos.










Esta semana será cortísima, feliz jueves!!







3.12.10

erin wasson

Erin Wasson en su colección F/W 2010. Blanco nieve para pasar unos días de invierno polar...




Me voy unos días, a coger un poco de aire fresco frío, a pasear, a curiosear nuevas tiendas, locales de moda.  Prometo hacer crónica, contestar todos los mails y visitarl@s  a mi vuelta y siempre mil gracias por acompañarme todos los días...que sería de este rinconcito sin uds...!!