laurel.bis: el vestido

19.11.09

el vestido

Hoy fue el día, por fin Coco tiene su vestido...!!! habíamos visto el de Custo de la colección O-I/08 y nos pareció precioso, la tela, el galón, las mangas...y mi amiga decidió que yo le hiciera uno "lo más parecido"(estas amigas que se fían de una), la seda la compró en un viaje a Madrid y fué un acierto y...aquí está, estarás feliz!!




El detalle de la manga es muy bonito




Habíamos hablado de los zapatos con los que piensa ponérselo pero a mi la idea de estos de Pura López no me disgusta nada, ya me dirán...



3 comentarios:

coco dijo...

Amiga, el resultado ha sido espectacular...Hasta la tikismiki de mi madre,dice que el vestido está impecable y muy curioso. Eres una artista"literalmente" artista.
Te quiero Inmaculada.

Anónimo dijo...

Y me fijo yo en esta mujer (Laurel.bis) y pienso que... lo que veo en ella me sorprende cada cada día más, sobre todo por su buen gusto y elegancia (además de otras virtudes). Mi más sincera enhorabuena.
David.

Patri Jorge dijo...

y el zapato le da el punto sobrio al look, sí, me ha gustado mucho. Y también vine a saludarte por mal queda pues viniste a verme y hasta hoy no ha sido cuando he podido venir a saludarte, un beso grande y mil gracias.