laurel.bis: chema madoz

23.12.09

chema madoz

Cuánto me gusta que mis amigos compartan conmigo sus secretos...y Vigy me envió a primera hora un link para que conociera a Madoz. Yo tenía algo preparado para hoy pero me sorprendió tanto la ironía de este fotógrafo que aquí les dejo una pequeña muestra de su trabajo. Amante del blanco y negro, juega mucho con la imaginación y objetos sencillos colocados fuera de su entorno habitual los hace diferentes.
Vale la pena echar un vistazo!!














7 comentarios:

laurelbis dijo...

Muchas gracias por su aportación Sr Balmori, vale la pena tener amigos así.
Bstosss

Couture Carrie dijo...

Me encanta este surrealismo, particularmente las tijeras!

xoxox,
CC

Ángela dijo...

Me ha encantado su trabajo.
Bss y feliz Navidad

Couture Carrie dijo...

Feliz Navidad, querida!!

xoxox,
CC

Anónimo dijo...

este tipo es un cachondo, o debo decir, ideal de la muerte

laurelbis dijo...

Puede ud usar la palabra que más le guste Sr Anónimo y que siga siendo ud tan mordaz en el 2010!! Bss

Fé... dijo...

I'm loving the furry flip flop. It's fantastic. And looks furry comfortable!!! Awww...