laurel.bis: vestidos minis

1.12.09

vestidos minis

Esa es mi mejor opción para estas fiestas que ya llegan...siempre por encima de la rodilla y no tan mini-mini que no me deje bailar a gusto, pero corto al fin!!
He visto un montón  en terciopelo, encaje, lentejuelas, plumas, drapeados... tanto, que  me cuesta elegir. Menos mal que me quedan unos cuantos días por delante para buscar mi estilo y un viaje a Madrid este finde...!!

Stella Mc Cartney



 
Custo

 
Hervé Legér



 
Gucci


Emilio Pucci


Jason Wu


Sita Murt


Alma Aguiar



Y de elegir pantalón, cosa que no suelo hacer en estas fechas, este mono de terciopelo de Chloé me parece precioso

 


Bueno, suficiente por hoy, no? A ver si voy mirando sandalias, clutchs...para combinar.

fotografías tomadas de www.vogue.es/


3 comentarios:

coco dijo...

La verdad es que son muy monos, pero el tema de las piernas al descubierto con lo blancas que se ponen en invierno, es solo para las perfectas. Las medias y yo nos llevamos muy mal.
Es cierto que las encuentras tan discretas que no se notan nada y el efecto es perfecto, pero....

Patri Jorge dijo...

buenas ideas a tener en cuenta para esas noches...navideñas. Un beso grande

Karen Monardez dijo...

Me encanta los de Stella M. tan sencillos y femeninos ;)
besos