laurel.bis: alma aguiar

14.1.10

alma aguiar

Yo siempre fiel a la moda made in Spain hoy daba un repaso a las colecciones P/V 2010 y me he parado en Alma Aguiar, siempre en su línea romántica con muselinas de estampados florales y subidos tonos verdes, naranjas y fucsias.



















Y puestos a otra cosa, ayer recibí de Maisci y A.Morgan este maravilloso premio, no vean la ilusión que me hizo!! y no he podido con la ansiedad por no poder sentarme por aquí antes para agradecerles de corazón que se acordaran de mi, estas cosas siempre la hacen a una seguir adelante...



...y tres cosas que me parezcan irresistibles?




las cajitas de Tiffany, siempre guardan algo adorable



las gafas de sol, tengo un montón y siempre quiero otras nuevas



y vaguear en mi casa los domingos de invierno...

Mil gracias de nuevo y yo lo quiero compartir con









                                                     


1 comentario:

coco dijo...

yo quiero el vestido rosa.En cuanto pise Madrid en febrero,a por la tela y el resto lo dejo en tus manos, amiga.