Prada ya lo había hecho en otra ocasión ,una campaña firmada por Albert Watson en otoño del ´98 con Charlotte Pellé Floss y seguro que bien pensado...lo de menos son las caras!!
Al margen de esta polémica creada sobre las campañas de este verano que cortan literalmente la cabeza de modelos como Kass, Jablonsky, Zucaskaite o de Jong, no creen que bastan estas imágenes para resaltar los detalles de esta preciosa colección de bolsos de Prada?
8 comentarios:
Pues no me parece nada bien ¿por que hay que asociar la comida con la moda? ¿que mensaje nos hace llegar ese plato boca abajo?
parece que este año priman las campañas donde lo importante o bien es la ropa o los accesorios...¿no te parece?. Un abrazo grande
Me encantan estos bolsos y la campana :)
xoxox,
CC
me parece bien! hay que variar un poco!
lovely blog!
we love reading it!! ^_^
kisses
http://sisterslovefashion.blogspot.com/
M&E
A mí no me parece mal, así se le da importancia a lo realmente importante, el objeto, no a quien lo lleva
WWW.MYBOOKSTYLE.COM
1bs!
La campaña me disgusta para nada, resaltan muy bien el producto. Y hasta llegas a imaginarte que sos vos quie lleva esa cartera.
Saludos
Me encanta que resalte lo que es importante de verdad, y creo que es muy efectivo.
Xx
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