laurel.bis: africa

16.2.10

africa



Aunque el estampado floral es la apuesta fuerte de esta próxima temporada, en diciembre (ya les había comentado que estuve de tiendas de telas por Madrid, me vuelven loca...)  elegi varias de print animal pues pensé que iba a seguir marcando tendencia.
No tenía claro lo que iba a hacerme con ellas pero la idea de un minivestido con manga tres cuartos me pareció  ideal, ponible en las noches templadas que nos quedan de invierno en Canarias e incluso para la primavera...todo es cuestión de lucir un poco más de colorcito con el primer golpe de sol y cambiar de complementos.


Estos complementos me gustan, creen que es buena elección?







Gucci, Prada, Alberta Ferretti, Alexa de Mulberry, Michael Kors, Antik Batik, Mariana López, Tom Ford, Halleh


10 comentarios:

BdeH dijo...

Te ha quedado genial! Me gusta con el anillo dorado! Besos

Emma dijo...

PRECIOSO !! muy muy bonito, y encima echo por ti... que más se puede pedir. Estuvistes en Madrid a por telas ? conoces la tienda "Julian Lopez" en la Gran Via ? si vas en rebajas puedes encontrar telas de chanel, loewe ect a unos precios de escándalo.
Luego hay otra mas pequeña en Ciudad Lineal que tambien esta muy bien. Mi madre es adicta a las telas y ella tambien cose.
Si quieres mas información de tiendas en Madrid de telas, dame un toque.
Un besito reina.
Ah! se me olvidaba, has elegido unas sandalias preciosas, los bolsos genial, y el anillo es divino ! mi color favorito ... el turquesa !

Tracy dijo...

¡Precioso!
Los anillos me chiflan qué originales!

coco dijo...

Bueno amiga, el vestido te quedo preciosisisimo.
¡Me encanta! ¿y quien te ha dicho que el print animal no se lleva? Es un clásico ya.Siempre se va a llevar y claro está siempre depende del toque personal y usted tiene mucho gusto para eso...
Vaya atracón,estos dias que he estado en Madrid,no habia entrado en el blog,y la verdad que ya tenía mono.Me dio mucha pena no pasar por Gran Via y comprar telas.Digo Gran Via por que es la que conozco y voy a tiro hecho (Julian Lopez)

olivia dijo...

Te ha quedado ideal , que chulo y con esos complementos... precioso. besos

Pau(Rox) dijo...

Es un vestido precioso, lo llevarás muchísimo.
Un besazo wapísima

Couture Carrie dijo...

Gorgeous blouse!

xoxox,
CC

laurelbis dijo...

Soy un desastre, podría parecer indecisa o dudosa o vacilante o insegura...pero cuando hago algo para mí, necesito el visto bueno!! En fin que muchas graci@s por los comentarios, tengo el beneplácito para ponérmelo...jajaja!!

Inspiração Inesperada dijo...

Que lindo! Agora só falta mesmo a chegada da Primavera :)

Diana dijo...

Me encanta, como dice Coco, ya el print animal se ha convertido en un clásico de cualquier temporada, incluso mucho en complementos, las sandalias son lo más, ya conoces mi aficción a los zapatos, tienes mucho talento amiga, y las gafas en carey me fascinan....