laurel.bis: alma aguiar

23.2.10

alma aguiar

Estaba deseando ver su colección y aunque prefiero sus vivos colores en verano, no me defraudaron sus vestidos vaporosos, drapeados, plisados, sus brillantes abrigos acolchados, sus camisas con lazos en las mangas, sus pantalones de cintura alta.
Tejidos delicados en tonos nude, rosa metalizado, azules y verdes brillantes, negro y estampados florales,para una colección muy romántica.



Feliz martes!!

9 comentarios:

Ángela dijo...

Me encanta Alma. Bss

coco dijo...

¡Hola amiga! Si presentaras una colección propia, sería un acierto total.Te lo digo yo.
Muy bien por "Alma"pero ...No te parece que a esta gente se le va la pinza un poco...Hay detalles, que vale,(los lazos de las blusas), pero hay otrrooos...En fin amiga, que me quedo con la selección tuya de ayer, impecable.

Emma dijo...

El vestido de la cuarta imagen, en el desfile se veian hilos sueltos por la falda... me extraño un montón ver eso. El resto de las prendas eran fantásticas, el abrigo gris me encantó. Mañana os enseñare las fotos con Alma. Fué encantadora y muy sencilla. Besitos guapa.

Emma dijo...

Por cierto se me olvidaba... sabes que su desfile era a las 10.30 de la mañana y a todo el que entraba por la puerta del Cibelespacio, era invitado a entrar a ver su pase. Nos quedamos alucinadas cuando nos invitaron a pasar. Ojalá todos los diseñadores hicieran eso, verdad?

laurelbis dijo...

No me digas eso Emma que es de los que más me gustaron...y con lo que soy yo para los detalles, imperdonable!!
Coco, creo que se a lo que te refieres pero...son "golpes de efecto", ya me gustaría a mi verme preparando una colección...la imaginación por las nubes!! Otra cosa es el día a día, ahí arriesgo muuuuucho menos y no debería!!

Couture Carrie dijo...

Me encantan esa falda de flores y las medias tambien!

xoxox,
CC

Zamarripa dijo...

que buen blog... ya esta dentro de mis blog a seguir... gracias por tu visita...saludos bye

Ninasvintage dijo...

Me ha encantado tu selección, muy buena de verdad!
La blusa de la primera foto es maravillosa y los tonos pastel de la tercera y cuarta foto son preciosos.
Xx

olivia dijo...

Los vestidos de Alma Aguilar son una maravilla. bsos