laurel.bis: army

7.3.10

army

Esta tarde  he estado echando un bistazo a las diferentes interpretaciones que se ha dado en la pasarela al estilo militar desde la archiconocida chaqueta de Balmain, pasando por Blumarine, Haider Ackermann, Kenzo, Rag & Bone, Phi, Celine o  Chloé.



Esta semana me compre una de mis primeras prendas de temporada, me resistía a hacerlo porque, como el estilo navy, el militar también estaba un poco saturada de verlo por todos lados pero tengo que reconocer que la chaqueta queda fantástica y Zara nos lo pone más que fácil...



Me gustaría suavizarla con esta camiseta nude para no meterle estampado camuflaje que lo haga más agresivo, pero con que otras prendas piensan que puede quedar bien?



Buen comienzo de semana para tod@s!!


7 comentarios:

Emma dijo...

Me la pondría con un total look negro, asi le das el protagonismo a la chaqueta. Top negro, pitillos negros, zapatos de taconazo negros y pequeño clutch. Con unos jeans desgastados y top blanco tambien quedaria genial o con un vestido en tono nude, como la blusa que es preciosa. Bonita compra, un besito muy fuerte y hasta mañana.

Mai dijo...

Un 10 a la vuelta del color caqui pero los estampados de camuflaje? NO.
Un besito

Esmoquin room dijo...

la chaqueta es chulísima. Nosotros estuvimos a punto de comprársela a una amiga para su cumpleaños. ;-)

Un abrazo,
Jose

Mademoiselle Jujú dijo...

Cre que aciertas con la combinación de colores, el estilo militar queda genial con prendas romanticas.La mezcla es perfecta!

Pau(Rox) dijo...

Desde luego con Zara no podemos quejarnos, también hay una camisa militar muy chula, me gusta mucho esta combi con camiseta nude, sólo le añadiría un colgante ;)
XXX wapa

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Creo que el estilo militar nunca muere. Va y viene, pero siempre está ahí.

Gracias por pasarte y comentar. Te sigo ;)

olivia dijo...

Me encanta Balmain, la chaqueta y la camiseta una chulada.bsos