laurel.bis: cuestion de medidas

15.3.10

cuestion de medidas


Todos los días repaso imágenes de modelos delgadas, algunas de ellas entre mis favoritas. Pero después de ver el desfile de Louis Vuitton con Laeticia Casta, Elle McPherson o Adriana Lima dedicado a la mujer femenina y con curvas, me planteo una reflexión sobre los cánones estéticos.


Candice Huffine, Kasia Pilewicz, Marquita Pring, Michelle Olson y Tara Lynn posaron a principios de año bajo el objetivo del fotógrafo Solve Sundsvo mostrando estar cómodas con sus cuerpos, seguras de sí mismas, y de su belleza por encima de unos kilos que para muchos están de más.


Siento ridículo estar obsesionadas como estamos con el peso, la mayoría de las veces sometiéndonos a torturas de regímenes que no buena y sana alimentación y vida activa. No creen que llega el fin de este imperio de delgadas algunas veces enfermizo y vamos a poder pensar que la belleza en sí no es cuestión de medidas?

PD. Dedico este post a mi amiga Audrey, defensora radical de las tallas superiores a la 36

10 comentarios:

Ninasvintage dijo...

Yo también soy defensora radical de las tallas superiores a la 36!

olivia dijo...

En cualquier talla puede haber mujeres hermosas , la clave puede ser aceptarse tal cual somos y sacarnos el mayor partido cada una en su cuerpo. bsos

coco dijo...

Creo que todo en su justa medida es lo ideal, ni una talla 34 o 36 ni una talla superior a la 46 ¿por que?...por que en niguno de los casos es bueno principalmente para la salud.Y eso no quiere decir que necesariamente sea así,pero si es la tónica general.Debemos encontrarnos estupendas con nuestro cuerpo y cuidarnos lo necesario sin tener volvernos locas. En las fotos hay algunas niñas que tienen michelines..¿como les va el colesterol? en fin...me estoy enrrollando demasiado,pero me repito que todo en su justa medida y con sentido común.

Tracy dijo...

Ya era hora que alguien se diera cuenta del daño que se está haciendo a las jovencísimas chicas que quieren ser tan escuálidas como las modelos de las pasarelas.

Emma dijo...

Viva la belleza real !! somos como somos y no por tener una talla 36 somos mejores personas.
Gracias por tu comentario sobre la "movida" con blogger, menuda faena, verdad? Besitos muchos y si quieres ganar un bolso y unas gafas de sol entra en Only the Best.... sorteo al canto !!

Alucarda dijo...

Te has fijado como está últimamente Alexa Chung? Esta chica a mi me parece muy guaaapa, tiene una belleza distinta, no tiene la típica cara modelin ni la nariz finolis operada de muchas. Pues ahora mismo está delgadísima. Sus piernitas parecen dos palitos.. y ha empezado a bajar a medida que sube su fama en los mundos "modiles". ¿Y como se le está quedando la cara? Arrugada como una pasa y parece que tiene 10 años más. A veces de verdad (y yo la primera) dejamos la salud a un segundo plano, cuando no hay cosa más bonita que una mujer SALUDABLEEEEEE.


oYEEEEE.. por cierto, en mi entrada escribi escoriosis, yo segura segurisima de que se escribia así.. hasta que me entro la duda, lo busqué y NO NO NO.. es ESCOLIOSIS JEJEJE... ay, parece mentira con lo tiquismiquis que soy yo con la ortografía


UN BEEEEEEEEEEEEESOTE GORDO GUAAAAPA, que ilusión que saques un huequito de tu tiempo y pases por el mia.. que anda que no escribo tonterias


MUUUUACK

BdeH dijo...

Desgraciadamente yo creo que no hay ese cambio......considerar a Elle McPherson una mujer con curvas........es delgadísima!!!! y lo digo porque la he visto al natural, y como la mayoría de ellas es mucho más delgada de lo que parece....Eso no quita que sea impresionantemente guapa y tipazo!!!! Pero sigo quedando horrorizada con la delgadez extrema que he visto en algunos desfiles....parecen enfermas. Besos

Inspiração Inesperada dijo...

A verdade é que a beleza não devia de estar sujeita ao peso, às medidas e à idade!

the healthy ghost dijo...

Ya va siendo hora. Yo no destaco por mis curvas, pero me pondré a ello comiendo mucho chocolate que me encanta.
Un beso.

diana dijo...

Amiga gracias por tu tiempo ante todo, lo de las curvas es curioso, porque a quien no le sobra un poquito? y le llaman michelines!!,eso lo escuche por primera vez aquí en Europa, porque querida te diré que en mi tierra siempre han tiunfado las rellenitas,a los caribeños les gusta donde agarrar,a si que vivan las curvas!!!