laurel.bis: patricia rosales

20.3.10

patricia rosales

Hoy me llega un mail  con el lookbook de la colección Inv/ 2010 de Patricia Rosales, joven creadora  española de zapatos de lujo. La conocí a través de un programa de televisión y de el blog de Patri, buena conocedora de zapatos, que hizo un post bastante completo de sus nuevos diseños y me quedé con buen sabor de boca.
Patricia Rosales es una artista a lo grande. Su proceso de creación es artesanal, en Petrel (Alicante) tiene su fábrica donde una "pequeña familia", sus trabajadores, la ayudan a montar con esmero piedras preciosas, perlas, diamantes negros, plumas de emú, visón, sobre cualquier tipo de pieles de la más alta calidad, cocodrilo, pitón, ante, charol...haciendo de sus zapatos piezas únicas y especiales.

Alta costura


Shantung plata con pasamanería en nácar



Pitón plata con adorno de encaje chantillí y perla japonesa


Prêt-à-porter


Piel de pitón con aplicación en raso, citrino, turmalina y amatista verde

Mûle d'appartament



Raso con flor de plumas de oca, perla japonesa y aplicación en oro


Ah, y  se me olvidaba comentar que también tiene blog donde actualiza sus creaciones, ferias, eventos y celebrities que lucen sus modelos.





3 comentarios:

dolce far niente dijo...

Que maravilla de zapatos!!! me han encantado!!

besos.

Estela dijo...

Que pasada, acabo de visitar el blog y la web de la diseñadora y es alucinante el trabajo que hace, son obras de arte!!!!! nunca imaginé que pudiera existir zapatos con joyas, imagino que debe ser un lujo trabajar asi.

enhorabuena, ya podemos presumir en España de otra gran zapatera y de sus PATRICIOS!!!!!!

www.patriciarosales.com
www.patriciarosales.wordpress.com

Os dejo las web para que las visiteis. Felicidades

coco dijo...

Admiro a estás personas que creen en su trabajo.Hay ocasiones en la que el marketin y la publicidad hacen mucho. Un ejemplo son los zapatos de Manolo Blanik. ¿ustedes creen que estos zapatos tienen algo que envidiar,aunque los otros sea de un afamado diseñador? son verdaderas obras de artesania. Hay mucha gente con un talento impresionante.