laurel.bis: shoes

28.5.10

shoes

Looking down...














Empieza el fin de semana!!

29 comentarios:

Pau(Rox) dijo...

Me pido los de la penúltima pic ;)
XXX preciosa, buen finde

coco dijo...

¡¡¡¡que bonitos!!! amiga...sabes que los zapatos son mi perdición.

Sofía Haltrup dijo...

Y yo los primeros! :D:D
Feliz viernes!

Julia M. dijo...

Me encantan todos, son preciosos :)
Un beso

La Traficante de Zapatos dijo...

oooooh me pido los primeros!! son deliciosos!!
happy weekend bombón

My Style And You dijo...

Me gustan todos ;)
Un besito
***Muuuaaakkk***

http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

Ángela dijo...

He llegado agotada al viernes. Bss y a descansar

Mi Armario En Ruinas dijo...

Pero que monería de zapatos me gustan todos y especialmente los primeros, muy buena selección un beso y buen fin de semana!!

Victoria Moyano dijo...

Los primeros y los cuartos... Que bonitos!!!
Ains, si se me diera bien bien caminar en ellos tendría cientos de tacones!

olivia dijo...

Por favooor , me gustan todos!!! Besos y buen finde.

Unknown dijo...

Me encantan los últimosss tachuela power+adoradísimo nude!

Besos***

http://www.lahuellafelina.blogspot.com/

Pitu dijo...

ay me encantan todos..los zapatos son mi perdicion(una de ellas;P) pero creo que me quedo conlos grises de suela roja..xx

Gaby de Modacapital dijo...

Todos me encantaron!! En especial los segundos y terceros... me encantan en ese color pálido...saludos!

Spike-heel Addict dijo...

Me encantan los primeros de los lacitos y los negros con cintas...
Son geniales!!!!
Bss
Buen finde...
Ls3martas

glory dijo...

hola, acabo de descubrir tu blog, esta genial, me encantan los zapatos en especial los nudes, espero que tambien visites el mio ... un beso
www.elestiloimporta.blogspot.com

Unknown dijo...

pero que bonitos son todos!

Ada CoolLife dijo...

Esos Mary Jane con tachuelas!

Besos :)

ZEPETIT dijo...

El mix con clacetin me encanta!

Zepequeña.

B a la Moda dijo...

Qué pasada!! Son todos ideales!

xoxo
B* a la Moda

Inspiração Inesperada dijo...

Que colecção mais maravilhosa... eu também quero :)

the healthy ghost dijo...

Qué bonitos!
Un beso.

loft in SoHo dijo...

Qué buena selección!!! me quedaria con todos!

besos guapísima

RECIEN LLEGADA dijo...

Genial¡me encantan los zapatos altos me encantan los grises,esa laca de uñas a juego con la suela Loubutin¡
Beso preciosa:¡Funciona¡
DELIA

Tracy dijo...

He dejado un regalito para tí en mi blog, pasa a recogerlo cuando puedas.

Cool Chic Style Fashion dijo...

molto belli..interessanti ;)

Princesa dijo...

Me vuelven loca los zapatos y los que has elegido son preciosos.

www.estanochesoyunaprincesa.com

Mai dijo...

que preciosidades!

allthatshewants dijo...

qué bonitos todos!!
besito

debra@dustjacket dijo...

Oh shoe heaven...thank you :)'xoxox