laurel.bis: rebajas

1.7.10

rebajas

...no pude resistirme a este color azul!!



feliz tarde!!

15 comentarios:

Mi Armario En Ruinas dijo...

Qué monada no me extraña!! menudas sandalias son preciosas, te quedarían genial con el blue satin de chanel un beso guapa!!

é l o d i e dijo...

ay las rebajas!! yo me he comprado un montonnnn!!!
unbesote

S. dijo...

me encanta el azul ese!!

Ángela dijo...

¡Me encantan las sandalias! Bss

Tracy dijo...

Unas sandalias maravillosas.

Ale.Sanmed dijo...

amo el color es uno de mis preferidoss!!
todo muy lindo:)
saludos:)

http://stylojuicy.blogspot.com/

Gaby de Modacapital dijo...

Ese tono de color azul me encanta , las sandalias son preciosas. Buenas compra!! saludos y besines!

Nuria Luis dijo...

Soy un desastre por no haberme pasado antes por tu blog, muchísimas gracias por todos los comentarios que me dejas, de verdad;)
Y otra cosa, te sigo porque tu blog me ha encantado, qué colorido!!

besos guapa

Spike-heel Addict dijo...

Me encantan tus compras rebajiles, supongo que el precio tambien habra sido bueno....
Besitos:)

Your Perfect Look dijo...

Me gusta mucho ese color, yo he ido pero traje pocas cositas pq pasé tarde, todavía me falta una segunda pasada, ya veremos.

Me encantan las sandaliassss

besosss guapa y que pases buen fin de semana!

Anónimo dijo...

me encantan los zapatos!!!!

ese color es muy bonito!

mil besos

coco dijo...

buena compra amiga.
Un beso

Brittany & Cassie dijo...

OMG! esos zapatos son una verdadera monadaa! yo a ver cuando voy de rebajas!

un beso, Cassie <3

Princesa dijo...

Me encantan las sandalias¡¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

Sarah Klassen dijo...

So pretty and such gorgeous blue~

xo