laurel.bis: blumarine

28.9.10

blumarine

 Blumarine S/S 2011. Animal print color...




11 comentarios:

Ángela dijo...

¡Qué bonito! Bss

BdeH dijo...

¡Qué bonito combinado con el turquesa! Besos

dolce far niente dijo...

el segundo vestido que locura,me encanta!!!

Coral Prada dijo...

Los vestidos son impresionantes!
Felicidades por tu blog, me encanta. Te sigo!!!

Alejandro Becé dijo...

Bonitos estampados, me gustan.

Un saludo!

Tracy dijo...

Debo de reconecer que, a pesar de que no me gustan estas entampaciones en tela, el modelo es elegantísimo y muy bonito.

Your Perfect Look dijo...

Impresionante el estampado y los colores elegidos!
un besito

S. dijo...

me encantan esos colores con el estampado de leopardo!

olivia dijo...

Me encanta , tanto el estampado como el colorido.Bsos

coco dijo...

¿por que no seré más atrevida?
me gusta.

Gaby de Modacapital dijo...

El print me vuelve loca esta temporada, ya he comprado varias piezas de estampado de leopardo jeje
saludos!