laurel.bis: street style-bags

8.3.11

street style-bags

Un bolso para cada día...














29 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Viva el color ¡Si señora¡
A mi a parte del Celine verde me encanta la chica del bolso naranja¡ con que cara lo mira ¿genial y super orgullosa de su bolso ¡como tiene que ser¡
Vivan los fashion weeks a todo color¡
beso fuerte preciosa.
DELIA

Ángela dijo...

Ideales todos. Mi accesorio estrella es el bolso. Bss

Sandra dijo...

Qué ven mis ojos? Un Birkin amarillo??? Lo quiero!!
Felicidades por ser mujer trabajadora y/o ama de casa y bloggera!!!!! Besos

Tracy dijo...

No sabría decirte cúal me gusta más, sería imposible decidirme por uno sólo. Tampoco hay por qué, ¿no?

Unknown dijo...

celiiiine! estoy tan enamorada de estos bolsos, pero en una versión más grande. También el clutch orange, juntos con los anillos de oro y el YSL anillo... perfecto! Gracias por compartir. :)

besos de alemania,

la tiquismiquis
http://tqsm.blogspot.com

I love it! dijo...

Me quedaría con todos!! xD

xxx

Monday to Friday dijo...

Dios mio estoy enamorada de todos los colores que vienen esta temporada! pero lo que más me gusta es la combinación del naranja y el fucsia, aun tendré que esperar un poco para atreverme pero al final caeré
un besito!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Buenos dias preciosa! Me ha encantado el post. El bolso verde de Celine, me tiene loca, me chifla. Feliz martes. Besitos mil " Chic & Positive "

Emma dijo...

Holaaaaaaaaaaaaa !!! cuanto bolso bonito !! no se con cual quedarme, bueno sí con TODOS jejejeje
Q tal preciosa? perdona mi falta de comentarios...ya sabes que ando plof... espero recuperarme prontito... ya leí el email de Oti. Os tendré informadas...jejeje
Besitos muchos, muchos muac !
voy saludar a mi otra canaria guapa...

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!!
buaffff todos me vuelven loca!!!!
el color calabaza me ha flipado...increible!!!
besos

Loca por lo tacones

GUCCISIMA dijo...

HOLA PRECIOSAAA!! AYS ESE BOLOS DE CELINE ME TIENE ENAMORADA!!
BESIS!!

Mariló Mascuñán dijo...

Me encantan esos bolsos con tanto color, es lo que hace falta ahora mucho color!
El sobre enorme en naranja me encanta y el Birkin amarillo, queda genial.

Besitos

a+ dijo...

BA-BE-O . . .
Besito

Nuria Luis dijo...

Me quedo con los rojos, voy a tener que hacerme con uno, me encanta el toque que dan:)

besos guapa

GoldBlackMirror dijo...

yo ya me he hecho con bolsos en colores llamativos, y es que la verdad que son el mejor complemento para darle un poco de color a un look más sobri.un besazo.

the healthy ghost dijo...

Me encantan! Ya me gustaría.
Un beso.

Me lo pongo todo dijo...

Tú no me quieres nada,nada.Sabes como soy con los bolsos y me haces este post.Ahora me pongo mala.Me gustan todosssss.Viva el color.
Besitos cielo.
Oti.

Gema Betancor dijo...

Por lo que veo triunfa el color!! Todos preciosos!!

Besitos

Unknown dijo...

Macu, por favor! Qué bolsos más bonitosss!! Supeer cukisssss!! Ainsss preciosooss! Me encantan!:D Tus últimos post son divinos. Las pulseras me encantaron, por cierto. Yo quiero una de ésas; quea mí todo lo que sea brazaletes me vuelve loca:D
Muchísimas gracias por tus comentariosss!!! Siento no haber podido contestar antes, pero he estado algo liadilla y he tenido el blog olvidadillo, pero ya estoy:)
A mí me encantan los vestidos con botas! Me alegro de que te hayan gustado las fotoss!:D
La nueva temporada de Mango me encanta, porque es super femenina. Las faldas vaporosas y esos vestidos con taconazos me encantaann! Ainss qué perdición!! jajaja
Espero que nos veamos esta semana, que yo sólo tuve hoy libre en el hospi...y me apetece un montón una reunión de tupper-blogger! jajaja
Muhchosss besotesss!!

Designing-Idols by Carmen dijo...

Qué buena selección y VIVA EL COLOR!!

maria oliver dijo...

ya lo decía mi abuelita... un bolso y unos zapatos bonitos te arreglan el vestido más horrible del mundo... bueno, quizás exageraba un poco...

una selección colorista perfecta!!

Mentalhesitation dijo...

por favor como es el verde de Celine???????
lo quierooooooooooooooooo!
Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Ninasvintage dijo...

Me gustan como siempre todos, pero Celine es mi perdición también!!!
Bss

Dressed4Success dijo...

Me encanta el verde de Celine!!!!
TE SIGO!!

www.dressed4success.blogspot.com
"Clodet-Illustrations by Clau" www.clodet-illustrations.blogspot.com

…1Kiss!*

Inspiração Inesperada dijo...

Sou cada vez mais fã das clutches - para usar de noite e de dia!

Unknown dijo...

ME encanta tu post!!! eso me ha recordado que necesito un bolso y tu selección es genial!

BESOS

Emma dijo...

buenas noches cacho de wapa, jo como me gustaria eso de quedar contigo y con Oti y salir a bailar, a cenar y tomarnos unas copichuelas...hace siglos que no bailo jajajaj
me encuentro algo mejor, gracias de nuevo por tus animos... te menciono en mi ultimo post...
toma nota jajaja
Besitos canaria guapa, muak !

Pau(Rox) dijo...

Para mi el Kelly amarillo :)
XXX preciosa

streetdressed dijo...

cuanto colorrrr! pero me quedo con el miniceline sin duda! que pasada de bolso!

muuaaa!

montse

http://streetdressed.blogspot.com