laurel.bis: tour eiffel, anniversaire

31.3.11

tour eiffel, anniversaire

...es el signo puro, abierto a cada tiempo, a todas las imágenes y a todos los sentidos, la metáfora sin freno.
Roland Barthes
La Tour Eiffel, 1964


Cacharel S/S 2011

32 comentarios:

Ainnoa♥ dijo...

que chulo!! :)

Alba Martín dijo...

Siempre nos quedará Paris!!! que collage más chulo!!!!
mil besitos de golosinas

S. dijo...

Preciosa!

S.
maybeyoumaybe.blogspot.com

Monday to Friday dijo...

que ganas de ir a Paris, yo es el destino que tengo entre ceja y ceja para ir con mi chicco :)
esperemos que por fin se decida jaja

besitos!

Lila dijo...

hola guapa!!
q imagen mas bonita! la torre eiffel es mi monumento preferido...resquicio de haber vivido un añito por la france,jeje.
Me ha encantado ;)
un besazo!!!
http://letempsducharme.blogspot.com

Loca por los tacones dijo...

Hola!!!
que bonito!!! es que todo lo que sea de Paris es genial!
besos!
Loca por lo tacones

A. Morgan dijo...

Preciosoooooo collage. Bss

GUCCISIMA dijo...

VIVA PARISSSSSS! Y SU GLAMOUR!!
BESIS!!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Paris Moun Amour! Me ha encantado la foto. Me encantan esos tonos. Feliz jueves preciosa. Besitos mil " Chic & Positive " xoxo

Me lo pongo todo dijo...

Menudo collage.Eres una artista.
Besitos.

Chica dijo...

Has citado a uno de mis favoritos, y el collage te ha quedado fantástico.

Tracy dijo...

París...¡oh lá lá...!

silent fionna dijo...

m encanta el collage!!
un besito

Lorena dijo...

yo nunca he estado pero me encantaria!!
besos.
http://lookladymode.blogspot.com/

Susan´s Style dijo...

me encanta París.. no me cansaría nunca de visitarla
besos guapa

AlejandrA dijo...

AHHH realmente precioso! el collage transmite muchoooo! Loce Paris♥
Besos:)

maria oliver dijo...

si me dejaran coger mis bártulos y cambiarme de pais, me iría corriendo (por no decir en estampida!!!! jajaja) a parís, concretamente en la place monge donde 2 días por semana organizan un mercado de frutas, verduras, quesos, etcetc...¡¡¡¡¡adorable!!!!!, además está a un paseíto del centro centrísimo...
y eso que no hablo ni papa de francés, pero la gente es tan acogedora que jamás he tenido ni un problema...
precioso!!!

Ninasvintage dijo...

Me chifla París!!!
Bss

laurel_laura@hotmail.com dijo...

Preeeeeeeeeeciosidad de fotos y de sitio...puede ser más bonito Paris????
quizá vaya para allá en Mayo!!!!!!!
yuhuuuuuuuuuu
Un besazo!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

me encanta el look, la foto, París, la combinación rojo naranja...y encima hace buen tiempo. ¡QUé alegría!. Un besazo!!

Grace dijo...

Que bien! no sabia,me encantan los colores de la pic. gracias para compartir.
Marc Jacobs giveaway on my blog, pasate si te gusta: )
www.this-grace.com

Lula Closet dijo...

Paris.... oh la la

Bss

olivia dijo...

Precioso el collage , como siempre !! Besos y fáliz finde.

Nara dijo...

Me encantan las prendas de Cacharel! :D

xxx

Coral Prada dijo...

París, me encanta!
También me encanta tu blog, que bien haberte descubierto!
Besos y te sigo!
Coral

Hunter Chic by Marta dijo...

la foto es preciosa , menudos colores!!

Red Kisses dijo...

Qué bonito el post Macu! Me encantaría ir a Paris:) Creo que tiene algo muyy especial.
Muchísimas gracias por tu comentario! A mí tmb me encantan las prendas de noche que son ponibles de día. Quedan genial al sol! Dan un toque muy lady:)
Muchas gracias por el piropo de mis piernas...yo las veo normalitas, pero me encanta ponerme shorts y minis para "lucir lo que hay" jaja.
Besotess enormesss corazón!!:D y disfruta del finde

MARIA´S dijo...

ME ENCANTA LA FOTO!! QUIERO VOLVER A PARIS!!

besos desde MARIA´S

G. dijo...

Gracias por este post, no sé cuántas fotos de la Tour Eiffel tengo de mis viajes a París, es inevitable fotografiarla desde cualquier rinconcito.

Besitos

Mónica - Mes Voyages à Paris dijo...

Guapísima! Cómo me gusta esto que has puesto de la torr Eiffel! Besitos!

Mayte de la Iglesia dijo...

Naranja y Paris.
La combinación perfecta!!

Me encanta!!

P! dijo...

Antes me resistía un poco al naranja pero, me estoy haciendo débil, esta temporada me esta empezando a hacer tilín!!

xoxo, feliz semana!!
http://myshowroombyp.blogspot.com/