laurel.bis: concept A-class de mercedes-benz

12.9.11

concept A-class de mercedes-benz

Este post ha sido redactado según Código de Confianza C6C



Con motivo del lanzamiento del nuevo Concept A-Class de Mercedes-Benz, me han invitado a descubrirles los detalles de la nueva campaña, todo un lujazo ya que de nuevo, Mercedes-Benz colabora  con la moda y la creatividad como llevan haciendo hasta ahora en muchos eventos internacionales.

La campaña cuenta con una seductora Jessica Stam, impresionantemente vestida por Giles Deacon (director creativo de Ungaro) y captada por la cámara de uno de los fotógrafos más rompedores del mundo de la moda, Terry Richardson. Una mezcla explosiva ya que los tres dan esa imagen de generación joven y avanzada que encaja perfectamente con la linea del nuevo Concept A-Class de Mercedes-Benz.



El resultado no puede ser más moderno...

video

El vestido de Deacon es sugerente, cómodo, elegante, carecterísticas que coinciden con el nuevo Concept A-Class, un coche innovador y con mucha fuerza en su diseño.


La campaña se presenta en uno de los eventos de moda más importantes del mundo, nuestra  CibelesMFW (16-20 Sep-2011) Y Mercedes-Benz llega con un estilo futurista y mucha, mucha clase. No podemos faltar a la cita, tecnología punta, tendencia y moda nos esperan!!!


6 comentarios:

RECIEN LLEGADA dijo...

Me gusta Jessica , Terry , Mercedes y el resultado de ese cocktail es explosivo ¡ Vamos que nos lleven a dar una vuelta ¡
Beso reguapa
DELIA

anotherwomanbyrose dijo...

lo que toque Terry es acierto seguro!

xoxo

rose

ATACADAS dijo...

Wow!!! Cochazo!!!!!

G. dijo...

Seré sincera a mi lo que más me gusta ha sido el coche;)

Besitos

Locaporlostacones dijo...

desde luego la campaña es espectacular...me encanta
bs

ANA dijo...

De ahí sólo podía salir algo bueno buenísimo ;) El coche tiene muy buena pinta!