laurel.bis: colors

25.6.10

colors

Super fashion, o demasiado color??









25 comentarios:

BdeH dijo...

Guau, las sandalias!!!! las uñas de colores.......¿demasiados?
Un beso

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

El primero me parece horrible pero el segundo me gusta!!! de hecho quiero ese tipo de esmalte pero en plateado :P

Un besazo.

Anónimo dijo...

me gustan los primeros zapatos! los primeros ya los veo un poco horteras... :P

xoxo
mycherrygum.com

EmerJa dijo...

Quedan perfectos!! Creo que según quien lo lleve queda super fashion! :)
Un beso.

Mi Armario En Ruinas dijo...

a mi me encantan las segundas y las uñas con esos zapatos puede hacer lo que quiera besos!!

Sofía Haltrup dijo...

Me parece un pelin de exceso...jajaja pero bueno, supongo que depende de quien lo lleve...
Un beso!

Ninasvintage dijo...

A mí me encanta la primera foto, genial tu entrada!
Xx

Missy dijo...

el primero es Too much para mi!!!jajaja tanto colorin!!!

Mapi dijo...

ui ui uii las primeras horrorrrr!!! Pero no tanto por las uñas como por los cristales de las sandalias!!
Pero las segundas me gustan, son realmente originales.
UNBESITOO
Original post!!

A TRENDY LIFE dijo...

Uy, yo soy de las que piensa que menos, es más!

Anónimo dijo...

pues me gustan mucho los primeros zapatos, son preciosos, aunque con las uñas de colores me parece demasiado quizas
el color de abajo me gusta mas aunque sigue siendo bastante llamativo

Marley

Tracy dijo...

No sabría... depende de cuándo y cómo se ponen.
Las uñas de colores me encantan.

Ada CoolLife dijo...

Yo hace años las llevaba de colores, pero las manos.

Besos :)

Ángela dijo...

Yo soy más de la segunda aunque me quede con las primeras sandalias.
Las uñas, monocolor.
Hoy: Riviera de Chanel.
Bss y ¡¡por fin es viernes!!

Emma dijo...

Hola guapa ! no, no me gustan... para mi los colores en los pies o rojo pasión, rojo ciruela o la manicura francesa de toda la vida. Los segundos zapatos son chulos, pero ese color no me gusta.
Tú te las pintas de colores? si?
pues.... cambio de opinión.... me encantan !! je je je... besotes preciosa, muak

Pau(Rox) dijo...

Qué buena idea, me apunto.
XXX y buen finde

Bubble dijo...

Nosotras no opinamos, en nuestra pecera es imposible calzarnos este tipo de zapatos ;-)

Bubble.

Sarah Klassen dijo...

I adore the first pair! They are so glamorous + very, very chic for Summer... thanks for stopping by as well :)

Have a lovely weekend*

xo

Esmoquin room dijo...

por favor, me encantan!!!!

un abrazo,
JOse

Sailesina dijo...

pues los primeros no soy mucho mi estilo pero sin duda alguna los segundos siiiiiiiiiiiiiii :D

saluditos!!

Me lo pongo todo dijo...

Demasiado para mi,no soy nda atrevida para los colores de uñas.
Buen finde y gracias por tu comentario

Ale.Sanmed dijo...

Muy original y me gusta como queda pero no me las pintaria igual jajaj
Encontre tu blog y ya te sigo!!
saludos:)

stylojuicy.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

too much!

xoxo

rose

Anónimo dijo...

Ni siendo una adicta a los zapatos....y eso que siempre he dicho que me gustan todos...

Gaby de Modacapital dijo...

A mi me gustan las uñas así de colores pero depende del lugar en el que estes. Para una boda: NO!, para pasear por un plaza o en la playa: CLARO!!

Hay que divertirse con medida!