laurel.bis: naranja

26.6.10

naranja

Quizá para esta noche...buena música y reir!!


Be & D

16 comentarios:

Mai dijo...

Ese clutch naranja es precioso!

Mi Armario En Ruinas dijo...

A mi estos colores que soy un poco blanquita no me quedan pero lo pones tan bien y con ese bolso tan mono que dan ganas un beso guapa!!

the healthy ghost dijo...

Un plan estupendo.
Un beso.

TFP dijo...

Que chulas las fotos, y el bolso es muy bonito. besos

Pau(Rox) dijo...

Muy buena idea :)
XXX wapa

debra@dustjacket dijo...

Oh I love that little clutch.
xxx

maLva dE niÑa fiNa** dijo...

quiero ese clutch!!!

Besos

Ángela dijo...

Me gusta, es un color muy energético. Bss y feliz domingo

Ada CoolLife dijo...

Me gusta ese color para el verano.

Besos :)

Tracy dijo...

Magnífica perspectiva.
¿Has cambiado...¡también muy bonita!

Your Perfect Look dijo...

Me encanta ese color, lo uso mucho en verano y el clutch precioso!!!!! Muy buen plan : )

Muchas gracias por el comment ya nos conocemos un placer !!! : D

Besosss y te sigo
Http://yourperfectlook.blogspot.com

yolanda dijo...

Me ha gustado mucho tu post, aunque me pasa lo mismo que a Camila y no me queda muy bien este tono.
feliz domingo

teresweetstyle dijo...

ay que bolso mas lindo!!
es un tono especial, super original y concreto!
bonito post.
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

desde my ventana dijo...

No suelo usar este color,pero me ha encantado ver tu post,
Bss

Ale.Sanmed dijo...

No suelo usar ese color pero es muy energicoo!
lindas fotos!
saludos:)

stylojuicy.blogspot.com

Anónimo dijo...

el color naranja....