laurel.bis: a rayas

30.3.11

a rayas

Nunca he sido fans de las rayas marineras, en todo caso en alguna ocasión he elegido black and white, me parecía que así me alejaba de los vestiditos con los que mi madre nos vestía (por supuesto iguales) a mi hermana y a mi verano sí, verano también.

Pero este verano la cosa cambia. Este verano se suman las rayas multicolores, fluor con negro, anchas y en horizontal. Me chiflan!! Y después de ver el desfile de mi querida Miuccia o Marc me parece que esta temporada me ponen a raya(s)!!!


10 comentarios:

Gema Betancor dijo...

Macu guapísima!! no te preocupes que en lo de estar a raya te acompañaré. Todas me gustan!!

Esta semana no puedo quedar, tengo otra cosilla, pero hablamos para ponernos de acuerdo para el día 7.Sigue en pie verdad?

Besitos

RECIEN LLEGADA dijo...

Las de Miuccia las mejores¡y el los bolsos geniales.
beso fuerte preciosa.
DELIA

GUCCISIMA dijo...

ME HA ENCANTADOOOO! CUANTO COLOR! VIVAN LAS RAYAS!
BESIS PRECIOSA!

Locaporlostacones dijo...

Hola guapa!!!
pues a mi me chifla las rayas, no abuso mucho de ellas ,porque creo que engorda visualmente pero si me gustan mucho.
besos!!!
Loca por lo tacones

Marta SIV dijo...

Yo adoro esta tendencia Macu, creo q ya somos dos ñas q te acompañaremos... (gema y yo) jijiji

www.styleinvintage.com

Me lo pongo todo dijo...

A mí siempre me han gustado y ya estoy apuntada.Pero lo que más me ha gustado ,es esa blusa de rayas negras y verdes que tiene una amiga a la cual no le gusta salir en el blog ¿Sabes quién?
Besitos.
Oti.

Chica dijo...

Lo mejor son los calcetines a rayas, me pierden

Emma dijo...

Buenos dias cacho de wapaaaaaaaaaa !!! como me gustan esos zapatitos de lunares que has colgado como perfil... que monos!
No te preocupes por la cabecera, tu tranki !! jejeje pero estoy deseandito de verla... ya me cansé del otro jajaja (es broma).
Tu post de hoy me ha dejaó rayá !! los calcetines lo más !!
Las nana´s ahí van... despacito pero tampoco tengo prisa, ya te contaré alguna novedad al respecto... besotes muchos, muchos... me voy corriend que hoy tengo médico con el peque. Muak !!!

Mentalhesitation dijo...

Jjajaja pues yo ayer estuve colocando ropa de verano y debo tener como 5 o seis cosas a rayas!!!!!!!los calcetines me ecantan!!!!!!!!!!
Un bsazoooooooooooooooooo!

Clod dijo...

recibi tu comentario ayer por la noche y epnsaba... entre tanto blog no le has comentado las rallas a laurel.bis! como me gustan!!!!! siempre habia sido de blanco+color. pero este año creo que me voy a lanzar!!! ;)